martes, 9 de junio de 2009

God Only Knows

Ya alguna vez de purrete me habian dicho en el ambito familiar que "no ria mucho porque al otro dia iba a llorar" y LPM! que tienen razon siempre.
A las 17.00 hs mis alaridos de gol (?) resonaron por toda Avellaneda, con salidita al patio para abrazarme con mi perra Camila (que es blanca y negra porque es del Porve (?)) y gritarselo a los forros de la fabrica de al lado que con sus maquinas de mierda no me dejan dormir hasta las 4 0 5 de la tarde como D11os manda (?).
A las 21.00 hs en los pasillos de la Facultad de Derecho de la UBA, se sucedio un abrazo con MachuRamone (?), al grito de: "El funeeebree, el funebreee".
Un rato mas tarde, tipo 21.30 hs., entrada triunfal al aula de la clase de Teoria del Derecho y recepcion de felicitaciones de un par de bosteros, cuervos, etc. que se imaginaban o conocian el por qué de mi sonrisa socarrona (?).
23.30 hs. llego a casa dispuesto a tomarme un café y empezar a hacer un furioso zapping para ver la repercusion de la gesta funebrera. Pero pense al llegar, "si me rei durante todo el dia, es raro que no haya pasado nada todavia". Segundos despues de que mi mente en un acto traicionero me recuerde la maxima familiar que mencione al principio, abro la puerta, una madera que vaya a saber uno por que estaba ahi detras de la puerta cae-de manera lenta e hipnotica como si fuera Pontiroli (?)-, cae de lleno sobre un caño de un plastico increiblemente fragil, que se parte al medio y deja correr el oro azul por todo el patio, y adyacencias. Hasta la 1.30 AM cagandome de frio y mojandome a morir, intentando hacer un tapon que aguante hasta el otro dia cuando se pueda llamar a un plomero.
Por la mañana, suena el timbre, vino el plomero (el primo del actor Mariano Martinez (?)) hizo su trabajo (dicho sea de paso, una boludez lo que hizo y rapidisimo), le di los $100 de su paga (ya mismo dejo la Facultad y me pongo a estudiar plomeria), lo que condiciona mi economia de aca al 2012 (?).
En fin, por suerte VH1 se apiado de mi autoestima y tipo 14 hs. hizo un especial ochentoso en donde pasaron a Wang Chang, Robert Palmer y demas glorias. Pero vale aclarar que fue mirado con un gesto adusto de mi parte (?).

2 comentarios:

  1. De nada Piore. Siempre confie en el Ruso. Nos vemos en el Apertura, para combatir por las calles aledañas (?)

    Abrazo de gol

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Te enteraste que hay un concurso de bloggers, para que nuestro esfuerzo de cada día, sea reconocido….porque no le hechas un vistazo y después me contas, en http://lablogoteca.20minutos.es/........

    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar