jueves, 12 de noviembre de 2009

Señor montonero TBS: RE-NUN-CIE!

Cualquiera las camisetas.

La tradicional es muy pero muy dificil hacerla fea, pero ese logo de La Nuev* :/.

La blanca con esos tribales semitumberos, la verdad no la entiendo. Parece la camiseta del hincha que venian con las tapitas de Villa del Sur (si no me equivoco) hace algunos años.En el mismo nivel de (?) que la blanca con la mancha de tomate en el hombro que veniamos usando.

La de rayas verticales parece un buzo de egresados noventoso como el que uso mi hermana para ir a Bariloche. Y ademas es igual a esta que uso Huracan de Corrientes en Primera hace unos diez años. Horrible y pasada de moda. Hubieran hecho una parecida a San Marcelo, en cuanto a rayas verticales como en esta camiseta.


Y los pantalones realmente impresentables. Ademas lleva una propaganda de Zeuz Deportes (???) en la pierna izquierda que chorrea ascenso por todos lados.
Matate TB*.

8 comentarios:

  1. A la titular le podrian haber puesto un poco mas de onda, maxime en las mangas. Por lo demas, que se yo, me gustan mas las rayas gruesas.
    La blanca te juro que todavia no la entiendo. O sea, cual es la onda de los tribales??? Corre guachin (?). Por lejos la mejor blanca fue la de las dos lineas en diagonal a lo Ar6.
    La tercera es directamente para limpiar el piso. Lo mas triste es que es la que mas se va a vender, acordate. Me quedo con la cuadriculada (?) de la temporada pasada.
    Los pantalones los hicieron con lo que quedaba de tela.

    Lo positivo: no hicieron una camiseta gris ni una roja como aquella simil gallito cagon.

    Auspicio este comentario Roberto Piazza

    ResponderEliminar
  2. Una ultima cosa: PROLONGARON EL CONTRATO HASTA 2012!!!

    Haganse ortear

    ResponderEliminar
  3. Ayer al llegar a casa despues del laburo vi a un simio pasar subido a esas motos de mierda con los parlantes (que suelen verse en las adyacencias de mi barrio Sarmiento) escuchando al palo esas polkas paraguayas.
    Lo que más llamó mi atencion fue que dicho caco llevaba puesta la tercera casaca aqui publicada, mi sentimiento fue confuso, puedo asegurar que la imagen resulto dantesca...

    ResponderEliminar
  4. Ah, me olvidaba...me conto un vecino que Maurito Bogado (autor del segundo gol de argentinos que provoco el empate del partido con Chaca), hizo las inferiores en nuestro club junto con mi vecino que ahora se dedica a vender chori y tortilla en Marquez y 9 de Julio, sin(?).
    Dicen que "este muchacho" todavia vive en san martin, muchachos...todo suyo!!!!

    ResponderEliminar
  5. La famosa fuga de cerebros debe responder a lo de Bogado.
    Segun pude verlo en vivo ypor referencias del famoso Juan Ignacio le cabe la euta(nasia).

    ResponderEliminar
  6. Mono, mató la de los tribales. Ideal para esas fiestas de gala del pabellon en devoto (?) o para hacerte el poronga con los compañeritos del secundario que te pegaban de pebete

    ResponderEliminar
  7. Muchachos: la confusion entre vertical/horizontal es solo suya o de todo el universo funebrero?

    Entiendo ahora por que Gamboa le pidio a Vismara que fuera "vertical" y este termino metiendose en el banco de relevos(?)

    ResponderEliminar