lunes, 2 de julio de 2012

No me preguntes a mi, yo voté por Kodos(?)

Ayer domingo 01-07, dia de horrible humedad(?), se desarrollaron las elecciones a presidente en el Clud(?). Siendo en el dia posterior al descenso a la B Metro, las mismas se desarrollaron en un destacable ambito de camaraderia entre los asistentes, lo cual es digno de mencion.
Los resultados de los comicios fueron los siguientes:
Agrupación La Duchini.
Héctor López, Daniel Vita, José Ripoli.
371.

Agrupación Todos por Chaca.
Omar Doria, Roberto Dardes, Marcelo Caravaca.
295.

Agrupación Círculo Chacaritense.
Germán Szvagel, Rafael Federico, Salvador Andrés Zucotti.
185
.


Ya con el diario del lunes, y con los resultados sobre la mesa, digamos que ganaron los malos.
La Duchini es una lista compuesta por algunos miembros de la saliente comision directiva, entre los que se destacan el amigo(?) Muching* como vocal nº12. Viendo las fotos del festejo del candidato ganador, se ve a un festivo Oscar B*tz, lo cual eleva el turbiometro y el olor a rancio de la lista ganadora.
En cuanto a los candidatos losers, Omar Doria, el campeon de los perdedores como Tigr*, a priori era como una especie de Cantero.Un chaboncito(?) con pinta de honesto y cara de gilun pero con cierta intencion de poner las cosas en su lugar. Mas alla de contar con Dardes como Vice, un ex tesorero del Barrionuevato(?), nos parecia piola su idea de darle impulso a la necesaria reforma del estatuto.
El tercero, el Dr. Szvagel, del cual pudimos averiguar que fue ex candidato a intendente en San Martin por el Frente Amplio Progresista (en San Martin y con ese partido, Ja!(?)), tenia a un Zucott* como vice, apellido mufa si los hay en Chaca, y entre las cosas mas destacables, podemos mencionar su parecido con Bukowski(?)

 Bukowski es de Chaca(?)

En fin, no es llorar de llorar ni maldecir, simplemente es una pagina negra mas en la historia del Club y un nuevo paso en falso en materia electoral. 
Simplemente me queda pensar en si alguna vez ganamos algo nosotros? Seguramente la respuesta es nunca. Asi que solo nos queda seguir respirando por Chacarita.
 

3 comentarios:

  1. Oi por ahi(?) que Arostegui es canditato a volver, ya me empieza a temblar la mano...donde anda Alcaraz?

    ResponderEliminar
  2. Miren estos nombres....
    http://www.lagloriosatricolor.com.ar/2012/07/danza-de-nombre.html
    nos vamos a la C...y sin (?).

    ResponderEliminar
  3. Segun veo en su facebook, el gran Walt3r esta en Almagro.
    Con ese chamuyo de la experiencia en la Divisional(?), nos vamos a llenar de muertos. Fija.

    ResponderEliminar